Content

lunes, 6 de mayo de 2013

Secuencias fotográficas.


Destino.


Una secuencia fotográfica consiste en crear una imagen partiendo de varias que superponemos creando una composición nueva.

En este ejercicio se ha querido recoger el movimiento de un recorrido, para ello se han precisado de 10 imágenes para cada fotografía definitiva, para acentuar ese movimiento se ha estimado crear trasparencias entre las distintas imágenes que se superponen.

El motivo de la serie Destino, alude al recorrido que cada persona hace en su vida, al propio destino personal en el que en ocasiones se afrontan y abordan problemas o situaciones complicadas.
De este modo las distintas tomas con distintos grados de opacidad aluden al pasado y presente de ese destino, el caballete alude a esos conflictos o problemas que depara ese camino y que cada persona solventa como puede y siempre de modo distinto para cada persona.

Con la colaboración de Reyes y Dalia.





2 comentarios:

  1. Podrías explicar como has hecho el retoque?
    Muchas gracias!

    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia es muy sencillo, se trata de una superposición de capas con distintas imágenes tomadas en el modo ráfaga de una cámara reflex cualquiera, después tan sólo tienes que combinar cada capa con distintos grados de opacidad.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar

Antonio Garbla. Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Seguidores