Content

Sobre el Blog


Bienvenido al Blog de Antonio Garbla.

Este blog ha sido creado exclusivamente para el módulo de Fotografía artística del Ciclo Superior de Fotografía artística de la Escuela de Artes de Sevilla.
Su finalidad no es otra que recoger todos los ejercicios de clase propuestos por el profesor del módulo, así como un registro de todas las actividades culturales y artísticas sugeridas en clase, tales como visionado de películas, lecturas, asistencias a ponencias, visitas a exposiciones y cualquier otra aportación relacionada con la fotografía y el arte. De este modo se podrá hacer balance sobre la evolución seguida a lo largo de los dos cursos que tiene lugar dicho módulo.

Las imágenes y publicaciones de este blog no tienen en principio ningún interés comercial, salvo el servir como material didáctico a cualquier participante o seguidor del blog y por supuesto para mostrar la actividad llevada a cabo en el módulo de fotografía artística.

En este mismo blog podrás encontrar un enlace directo al Módulo de Fotografía artística de la Escuela de Artes de Sevilla, así como para el Módulo de técnicas, en los que podrás ampliar información con detalle sobre el desarrollo del curso, actividades propuestas, otros blogs de alumnos del módulo, galerías, exposiciones... y por su puesto como acceder a los estudios de Técnico Superior en fotografía artística en la Escuela de Artes de Sevilla.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Antonio Garbla. Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Seguidores