Content

viernes, 3 de mayo de 2013

Autorretrato.


En esta serie de autorretratos se trata de transmitir, además de un retrato físico, un retrato emocional en el que están presentes los rasgos de mi personalidad.

Para ello se han elegido tres imágenes ya que el número 3 es simbólico y domina muchos hechos que han marcado mi vida, el desnudo por su parte trata de mostrar tal cual la naturaleza física, sin artificio ni indumentaria el desnudo representa que me muestro tal cual soy físicamente, el blanco y negro aborda la parte emocional, en la que el razonamiento trata de reflexionar entre las respuestas de Si o No de todos aquellos actos que forman parte de mi vida.
Por otra parte he querido jugar con la dificultad de mostrarme ante las personas que no conozco con un cubismo, que rompe en trozos la imagen, de este modo estoy impidiendo que aquellas personas que no me conocen o creen conocerme no llegan más allá de las simples apariencias y encuentran dificultad para conocer a la persona más allá del físico  o desnudo que intuyen.
El retoque digital y presentación son fríos como mi propia personalidad, poco emotivo y a veces impasivo.

Las imágenes están tomadas con una luz cenital lateral suave, con flash de ventana, ya que quería que fuera lo más natural posible sin demasiada artificiosidad. 




2 comentarios:

  1. Buenisimas las fotos, me gustan mucho mas allá de la descripción, es una buena idea !

    ResponderEliminar
  2. http://metztlimartinez.blogspot.mx/2012/09/reorganizacion.html

    ResponderEliminar

Antonio Garbla. Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Seguidores