Content

miércoles, 29 de mayo de 2013

Imagen dentro de una fotografía.

Paramnesia.


        En este caso el efecto que se presenta es el de componer una fotografía en la que ya aparezca una fotografía o imagen que encaje con el espacio o escena a representar.

        Para esta serie se ha elegido como concepto la Paramnesia, esa sensación de haber vivido anteriormente una situación en el momento de estar viviéndola.

        Para ello he seleccionado imágenes de la infancia de mi álbum familiar, imágenes que no fueron tomadas por mí pero que forman parte de mi memoria y mi historia, gracias a las cuales consigo recordar ese momento en el que aprendía andar agarrado a una silla o a responder con la mirada cuando me llamaban por mi nombre… situaciones cotidianas en el pasado que traigo al presente en los mismos lugares donde tuvieron lugar años después.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Antonio Garbla. Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Seguidores