Content

martes, 28 de mayo de 2013

David Sims.



      David Sims declara que entró en el mundo de la fotografía de modo casual, como ayudante cuando era adolescente y no encontraba nada que le preocupara. Empezó a formarse y encontró en la fotografía el modo de expresar su interés por el estilo y la creatividad.



       Asegura que siempre estuvo preocupado por crear un estilo diferente, no quería que su trabajo se pareciera al de ningún otro coetáneo suyo, piensa que defender el estilo propio es una prioridad que debe tener el artista, aunque del mismo modo defiende que el trabajo comercial indica unas pautas en su trabajo.
        Desde hace tiempo cataloga su trabajo como puramente comercial algo que ha estado buscando durante largo tiempo, aún así asegura que esto sucede cuando ya llevas un tiempo trabajando y en cierto modo se adquiere un bagaje y experiencia personal.
 

Confiesa que son muchos los autores del pasado los que le han influenciado pero que sobre todo se inspira en el mundo de la música, no le interesa el estudio detallado del escenario sino los personajes que aparecen en su obra, además reivindica el valor de la fotografía sin exceso de retoque, comenta que desde hace poco trabaja en digital por exigencias de sus clientes y que esto le ha ahorrado un tiempo considerable, pero no defiende el retoque asegura que con poca posproducción sus obras están tal y como las planteaba en un principio.





Como consejo defiende la idea de que todo aquel fotógrafo que está empezando a desarrollar su obra debe viajar y experimentar su creatividad con aquello que le preocupa y que le interesa sin dejarse intoxicar por el mercado.


        “Es difícil trabajar si pretendes cumplir las expectativas de los demás.”


0 comentarios:

Publicar un comentario

Antonio Garbla. Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Seguidores