Content

martes, 26 de febrero de 2013

Nunca jamás, Historias de niños para adultos.


La exposición recoge una muestra colectiva en la que la materialización del sueño infantil se lleva a cabo a través de una serie de obras que utilizan la estética infantil, bien sea a través de los materiales, los procedimientos o incluso la temática que representan.
Además todas las obras se presentan en distintas manifestaciones; vídeo, instalación, pintura, fotografía, dibujo…


El discurso del arte a través de la infancia es un tema interesante con el que trabajar, ya que nos ofrece múltiples posibilidades artísticas que pueden conjugarse de forma estética, y en ello la exposición Nunca Jamás ha sabido captar la emoción.
La estética infantil se presta fácilmente a la crítica social, tomando como partida la inocencia y la fragilidad de la infancia con la controversia y el punto de vista de la experiencia. Los artistas de la exposición, han sabido aplicar estos conceptos acertádamente a sus obras hablando de distintos aspectos de la sociedad actual desde la delicada infancia.

El recorrido de la muestra se realiza a través de distintas salas en las que cada rincón queda embriagado por la sorprendente presencia de obras artísticas que hacen uso de los elementos arquitectónicos para tomar sentido metafórico.










Nunca Jamás, historias de niños para adultos
Fundación Valentín de Madariaga
Del 24 de Enero al 17 de Marzo de 2013



0 comentarios:

Publicar un comentario

Antonio Garbla. Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Seguidores