Content

miércoles, 5 de febrero de 2014

Moda I. Imitación de autor.


Este proyecto de moda tiene como finalidad presentar la campaña de Navidad 2014 para una marca comercial determinada, Pull&Bear.

Además dicho proyecto está planteado para que aparezca publicado tanto en formato digital e impreso ya que forma parte del catálogo de dicha marca comercial, en se ha hecho un estudio de dirección artística en el que integrar todos los detalles de la marca y la campaña publicitaria.

La idea principal del Proyecto ’14 is coming, se basa en una serie de premisas que vienen fijadas por el Briefing proporcionado por la marca comercial a la que se debe la publicidad de dichas imágenes y que por lo tanto debían aparecer en la obra final.
-         La marca Pull&Bear, está dirigida generalmente a un público juvenil y adolescente, pretendiendo así transmitir una imagen dinámica, fresca y espontánea en todas sus colecciones.
-         El look-book de Navidad planteado para la campaña pretende ser arriesgado, desenfadado pero elegante.
-         La escena debe transcurrir en un espacio navideño que mezcle lo tradicional de estas fiestas, con el atrezo típico pero con cierto aire creativo y actual que lo alejen de los convencionalismos.
-         Las imágenes seleccionadas se presentaran sin maquetar y maquetadas para utilizarlas individualmente para publicidad.




Con la colaboración de Sonia y Ale.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antonio Garbla. Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Seguidores