Content

viernes, 27 de junio de 2014

Retrato en su ambiente.

My Own.

Este proyecto tiene como finalidad profundizar en la investigación del género del retrato, expresando las posibilidades más íntimas de la representación de una persona, como son el lugar o espacio al que pertenece, donde desarrolla su actividad, convive, aquel espacio con el que se relaciona e implica de manera emocional.

En el está presente de forma smbólica mi propia personalidad, me muestro parcialmente dejando zonas "desnudas" de mi cuerpo y zonas "en sombras" que no deseo mostrar, también aparecen grandes planos carentes de luz y planos que muestran espacios de mi vida diaria, mi casa, mi hábitat. Por último he querido dotar de la estética voyeur a mi proyecto haciendo uso de un formato panorámico que recuerda al cine.

         







0 comentarios:

Publicar un comentario

Antonio Garbla. Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Seguidores